La Unidad de Coordinación es uno de los elementos diferenciales de Diagonal CQ.

La Unidad de Coordinación está formada la Coordinadora de Servicios Ester Sillero y cuenta con el apoyo del Área de Administración.

El flujo de información entre la Unidad de Coordinación y las distintas Unidades Médica de Diagonal CQ y de Diagonal Láser es constante y tiene el objeto de facilitar al máximo el acceso paciente, y ayudarle en todos los trámites administrativos y de organización de la asistencia.

La Unidad de Coordinación de Diagonal Centro Quirúrgico está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana, y para todos los pacientes de Diagonal. El objetivo es que la posibilidad de comunicación con Diagonal se mantenga de constante a efectos de organización de la consulta y para control clínico y del postoperatorio de los pacientes.

La Unidad de Coordinación también ofrece a través del Área de Administración, el apoyo necesario para la tramitación de autorizaciones de servicios, financiación y transacciones económicas.

La Unidad de Coordinación es capaz de conocer y recordar a cada uno de los pacientes de Diagonal y ofrecerle en cualquier momento una asistencia individualizada.



IMPORTANCIA DE LA UNIDAD DE COORDINACIÓN

FINANCIACIÓN

Disponemos de línea de financiación para todos nuestros servicios.

Consúltenos