678 845 921 / 957 45 33 30
.ubicacion
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dr. Jesús R. Fernández Moreno

Equipo de Anestesia

Diagonal CQ colabora desde el año 2001 con el mismo equipo de anestesia. Anestesistas que se han especializado en cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva. Los métodos que utilizan incorporan técnicas específicas que tienen como objetivo aliviar lo mejor posible la ansiedad preoperatoria, inducir y despertar a los pacientes con mayor facilidad y minimizar las secuelas posoperatorias de la anestesia, como náuseas y vómitos.

La mayoría de los pacientes que son intervenidos son dados de alta poco tiempo después de la intervención, o después de una noche en el hospital. Por eso la técnica anestésica es tan vital como la cirugía misma.

La técnica de anestesia puede tener impacto tanto en la calidad como en la cantidad del tiempo de recuperación. Y puede contribuir no solo a la seguridad del paciente sino también al éxito general de casi todos los procedimientos quirúrgicos.

Un procedimiento quirúrgico correcto involucra tanto al cirujano experto como al anestesiólogo experto. Es importante trabajar en un equipo de profesionales con el que haya desarrollado una relación y un entendimiento tácitos de lo que se necesita antes, durante y después de la cirugía.

logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!