.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INSTALACIONES Y
EQUIPAMIENTO

Diagonal Centro Quirúrgico
Córdoba

Las instalaciones de Diagonal Centro Quirúrgico están ubicadas en Córdoba.

Diagonal CQ está situada en una zona de la ciudad moderna, en expansión y de fácil acceso.

Diagonal CQ cuenta con múltiples salas equipadas con los mejores equipos diagnósticos y terapéuticos disponibles, un quirófano ambulatorio, y salas de espera y espacios confortables.

Todas nuestras instalaciones están autorizadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

ESPECIALISTAS EN
CIRUGÍA ESTÉTICA

Tenemos a su disposición los
mejores equipos e instalaciones.

Área de Recepción y Espera

Será atendido y recibido por nuestro personal de coordinación y administración.

Disponibles por teléfono y en persona, concertarán su cita con nuestros profesionales médicos y le asistirán en todos los procedimientos administrativos que sean necesarios. También le facilitarán las citas con otros centros o especialidades.

Áreas de consulta

En Diagonal CQ existen 4 salas de consulta diseñadas para ser funcionales y acogedoras. Permiten desarrollar la consulta con nuestros profesionales y facilitan la mejor asistencia y comunicación posibles.

Salas de curas

En nuestras 2 salas de curas atendemos el postoperatorio de todos los pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente. Somos muy rigurosos en todas las normas y medidas de esterilización y asepsia, y utilizamos materiales de cura primera calidad.

Salas de tratamiento

Diagonal dispone de los mejores equipos para la realización de procedimientos y tratamientos no quirúrgicos. En nuestro centro puede acceder a plataformas láser tan exclusivas como SP-Dynamis, Enlighten III, y Velashape III. También a herramientas diagnósticas de la piel como la cámara Antera.

Quirófano ambulatorio

El quirófano ambulatorio de Diagonal CQ está equipado y organizado con todos los elementos técnicos, tales como monitores, instrumental e iluminación, necesarios para facilitar y hacer seguras las intervenciones quirúrgicas ambulatorias.

Cumplimos de forma escrupulosa todas las medidas de seguridad, protocolos de actuación y medidas de asepsia recomendadas.

Quirófanos en ingreso hospitalario

Diagonal CQ realiza desde el año 2001 todas las intervenciones quirúrgicas en las que es necesario ingreso en las modernas instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba tiene concedida la Certificación de calidad avanzada ACSA, la certificación de Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001, la norma internacional ISO 14001, y la acreditación Quality Healdthcare QH.

logo

Diagonal Centro Quirúrgico
Equipos láser de
última generación

Fotona Dynamis Pro

Sistema láser

Cutera Enlighten III

Láser PicoGenesis última generación

VelaShape III

Remodelación corporal

Hydrafacial

Vortex-Fusión

Crisalix

Simulador 3D

logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!