.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Potenza

POTENZA es el sistema de Cynosure que eleva el tratamiento de radiofrecuencia con microagujas a un nuevo nivel.

Es el primer sistema de radiofrecuencia con microagujas que ofrece 4 modos de tratamiento en un mismo equipo. Eso significa la posibilidad de aplicar tratamientos de radiofrecuencia mono o bipolares con dos niveles de energía y una amplia gama de opciones de agujas para que el tratamiento pueda adaptarse a sus problemas y tipo de piel específicos. Además, es el único sistema del mercado que monitoriza la resistencia de la piel del paciente de modo continuo y en tiempo real durante el tratamiento, garantizando que la aplicación de la radiofrecuencia es eficaz en todo momento.

POTENZA de Cynsoure dispone de una gran variedad de cabezales con distintos tipos de agujas y dispone en exclusiva de un cabezal específico FUSION TIP. Este es el primer y único cabezal para radiofrecuencia con microagujas del mercado que está diseñado para potenciar la penetración de los productos tópicos de tratamiento a un nivel más profundo en la dermis, mejorando la calidad de la piel.

POTENZA utiliza agujas de precisión ultrafinas para perforar la superficie de la piel, al mismo tiempo que la energía de radiofrecuencia penetra en la dermis. Ambos modos de tratamiento actúan sinérgicamente para estimular la respuesta curativa natural del cuerpo desde el interior de la piel.  La energía calorífica de la radiofrecuencia combinada con el daño mecánico de las microlesiones producidas por las agujas al penetrar en la piel van a estimular la producción de colágeno y elastina. A medida que el colágeno y la elastina continúan regenerándose durante varias semanas después del tratamiento, la estructura de la piel mejora, minimizando las líneas finas y las arrugas, reduciendo los poros, mejorando las cicatrices y creando una piel más suave, firme y radiante.

logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!