678 845 921 / 957 45 33 30
.ubicacion
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Simulador 3D Crisalix

Diagonal Centro Quirúrgico, siempre pendiente de los nuevos avances tecnológicos que han demostrado ser útil para los pacientes, dispone de Simulador 3D Crisalix, Este simulador está actualmente asistido por inteligencia artificial y permite mejorar la información al paciente y la planificación de la cirugía.

Diagonal Centro Quirúrgico pone esta herramienta a disposición de sus pacientes tanto de forma presencial, en la consulta prequirúrgica, o a través de videoconsulta.

En la primera consulta informativa o en la consulta de programación quirúrgica el Dr. Joan Benítez añade a la exploración clínica exhaustiva convencional una simulación 3D Crisalix para mejorar la información al paciente.

3D Crisalix permite una mejor aproximación entre los resultados quirúrgicos que el cirujano propone y los resultados que la paciente quiere conseguir con la intervención. Si la paciente lo desea puede solicitar el acceso online a su simulación 3D Crisalix.

Diagonal Centro Quirúrgico te da la posibilidad de concertar una consulta 3D Crisalix online para que el cirujano realice una simulación de la intervención quirúrgica.

En la consulta online se te informará de cuales son los pasos que debes seguir para subir tus imágenes a la plataforma Crisalix y se te dará acceso a la simulación realizada por el cirujano. Podrás ver tu simulación 3D Crisalix desde casa y valorarla antes de decidir someterte a la intervención

logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!