.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUESTRA
MISIÓN

Diagonal Centro Quirúrgico
Córdoba

Diagonal CQ combina la capacidad de sus profesionales y el trabajo en equipo, con las instalaciones y recursos tecnológicos necesarios para conseguir una asistencia rápida, eficaz e individualizada para cada paciente.

DIAGONAL
CENTRO QUIRÚRGICO

Ofrecer servicios médicos de valor para contribuir a la salud y bienestar de todas las personas.

En nuestro concepto de salud se deben integrar el bienestar físico, psicológico y social, y las actividades para prevención y conservación de la salud.

Diagonal CQ quiere ser reconocida como una entidad referente para el acceso a servicios de calidad en el campo de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Terapia Láser y Medicina Estética y servicios de salud afines.

Sostenemos el derecho del paciente a poder optar a los mejores servicios médicos posibles.

Un profesional accesible y responsable para cada paciente; y un profesional responsable de cada acto diagnóstico o tratamiento realizado.

  • Todo el tiempo que sea necesario: Creemos en la necesidad de emplear todo el tiempo que sea necesario con un paciente.
  • Toda la información: Sabemos del estrés y la ansiedad que provoca en el paciente, el desconocimiento de sus circunstancias. Nos comprometemos a darle toda la información que nos solicite y sea necesaria sobre su proceso. 
  • La mayor rapidez en el tratamiento: Uno de los factores más importantes para la curación de un paciente es tener un diagnóstico temprano, y acceder al tratamiento de forma inmediata.
  • Las mejores instalaciones: Diagonal CQ dispone de instalaciones modernas y acondicionadas para realizar todos los procedimientos con la mayor seguridad Sólo el entorno de un hospital puede garantizar la adecuada seguridad para el paciente cuando se realiza una intervención quirúrgica.
logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!