678 845 921 / 957 45 33 30
.ubicacion
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unidad de Coordinación

Srta. Mónica Cordón

Coordinadora de Servicios y Administración

La Unidad de Coordinación y Administración es uno de los elementos diferenciales de Diagonal Centro Quirúrgico

La Unidad está formada la Coordinadora de Servicios  y responsable del Área de Administración Mónica Cordón.

El flujo de información entre la Unidad de Coordinación y administración y las distintas Unidades Médica de Diagonal Centro Quirúrgico es constante y tiene el objeto de facilitar al máximo el acceso paciente, y ayudarle en todos los trámites administrativos y de organización de la asistencia.

La Unidad de Coordinación de Diagonal Centro Quirúrgico está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana, y para todos los pacientes de Diagonal. El objetivo es que la posibilidad de comunicación con Diagonal se mantenga de constante a efectos de organización de la consulta y para control clínico y del postoperatorio de los pacientes.

La Unidad de Coordinación también ofrece a través del Área de Administración, el apoyo necesario para la tramitación de autorizaciones de servicios, financiación y transacciones económicas.

La Unidad de Coordinación y Administración es capaz de conocer y recordar a cada uno de los pacientes de Diagonal y ofrecerle en cualquier momento una asistencia individualizada.

Atención al Paciente, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Asistencia individualizada.

logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!