La Unidad de Cirugía Estética de Diagonal Centro Quirúrgico ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

El Dr. Joan R. Benítez cirujano plástico responsable de Diagonal Centro Quirúrgico es Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética:

Cirugía Estética de la Mama:

El objetivo de la cirugía estética de la mama es conseguir el volumen y forma óptimos para la constitución, edad y circunstancias personales del paciente. Los procedimientos de cirugía estética de la mama que con más frecuencia se solicitan son los que corresponden al aumento mamario con prótesis de mama. Sin embargo un gran número de pacientes se pueden beneficiar de las intervenciones destinadas a corregir un excesivo volumen mamario, la caída el seno o mamas con morfología tubular.

Los pacientes varones que han desarrollado unas mamas de volumen excesivo también se pueden beneficiar de el tratamiento quirúrgico.

Cirugía Estética Abdominal y Contorno Corporal

La cirugía estética abdominal y del contorno corporal permite conseguir la armonía entre las distintas partes del cuerpo. Los tratamiento quirúrgicos en cirugía estética del contorno corporal más habituales son la abdominoplastia y la liposucción. En los últimos años se ha comprobado que la planificación del tratamiento quirúrgico del paciente debe realizarse de una forma amplia y con frecuencia la estrategia que ofrece mejores resultados es la combinación de los procedimientos clásicos con las técnicas de injerto graso y remodelado corporal.

Cirugía Estética Facial

La cirugía estética facial se recomienda cuando se desean tratar los cambios producidos por el envejecimiento facial o se necesita corregir la forma o tamaño de alguna parte del rostro. En Diagonal Centro Quirúrgico somos muy cuidados en conseguir que todos los procedimientos de cirugía facial que realizamos no signifiquen la pérdida de naturalidad a corto y largo plazo. El mejor resultado posible en rejuvenecimiento facial es el que se mantiene con el paso de los años.

ESPECIALISTAS CIRUGÍA ESTÉTICA