Unidad de Medicina Estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

La Dra. Teresa Cárdenas, médico especialista en Medicina Estética es la responsable de la Unidad de Medicina Estética de Diagonal Centro Quirúrgico. La capacidad profesional y experiencia de la Dra. Teresa Cárdenas unido al equipamiento tecnológico de Diagonal Láser permiten ofrecer en Córdoba el nivel más elevado y actual de tratamientos de cirugía estética.

En Córdoba somos el único Centro que dispone de la plataforma láser SP-Dynamis de Fotona y de el equipo VelaShape III. Ambos equipos  son de alta gama, y están especialmente diseñados para cubrir entre los los una amplia gama de tratamiento estéticos de una forma eficaz y segura.

Para todos los tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal que ofrece la Unidad de Medicina Estética Córdoba siempre  se utilizan productos de las mejores casas comerciales capaces de proporcionar la mayor calidad y seguridad

En Diagonal Centro Quirúrgico pensamos que elegir cuáles son los tratamientos más adecuados para cada paciente y proponerlos de forma ordenada y segura es la forma de conseguir los mejores resultados y la mejor satisfacción del paciente. Nunca recomendamos tratamientos que puedan ser de entrada ineficaces, no indicados o poco seguros. También evitamos procedimientos o estrategias de tratamiento que puedan llevar a resultados estéticos artificiales y fácilmente identificables.

· Rejuvenecimiento facial

-­ Rejuvenecimiento Facial Completo
-­ Rejuvenecimiento Cutáneo Corporal
-­ Rejuvenecimiento de las Manos
-­ Rejuvenecimiento Íntimo

• Unidad Láser

-­ Resurfacing con Láser
-­ Tensado Cutáneo – Skin Tightening
-­ Tratamiento de manchas, cicatrices, acné y estrías
-­ Eliminación de Varices
-­ Láser Íntimo

Contorno Corporal

-­ Tensado Cutáneo–Skin Tightening
-­ Mesoplastia
– Mesoterapia
– Protocolo anti estrías

 • Técnicas

-­ Láser Neodimio-­‐Yag
-­ Láser Erbio
– VelaShape III
-­ Peeling Químico
-­ Acido Hialurónico
-­ Rellenos Faciales
-­ Micropigmentación

• Indicaciones

-­ Envejecimiento facial
-­ Labios delgados
-­ Envejecimiento de las manos
– Cicatrices de Acné
-­ Estrías
-­ Manchas faciales
-­ Varices
-­ Flacidez Cutáneo
– Celulitis