REJUVENECIMIENTO FACIAL LÁSER
TOXINA BOTULÍNICA – BÓTOX
ACIDO HIALURÓNICO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL
MESOTERAPIA
PEELING QUÍMICO

Los programas de rejuvenecimiento facial de la Unidad de Medicina Estética de Diagonal Centro Quirúrgico hacen posible el tratamiento individualizado de los cambios faciales producidos por la edad.

La mayoría de pacientes pueden conseguir un rejuvenecimiento facial evidente y duradero mediante la adecuada combinación de todos las técnicas que han demostrado utilidad para el rejuvenecimiento de la piel de la cara, recuperación de la elasticidad, y la pérdida de grasa o la redistribución de la misma que se produce con el paso de los años.

La Unidad de Medicina Estética dispone de la plataforma láser Fotona con la fuente láser de Erbio indicada para el “resurfacing facial” o tratamiento completo y de regeneración de la piel envejecida por el sol, eliminación de manchas, arrugas en la cara y lesiones cutáneas superficiales y cicatrices. La plataforma láser SP-Dynamis también permite, gracias a la fuente láser de Neodimio-Yag, tratar de forma eficaz la flacidez de la piel y tejidos de la cara que aparecen con la edad – tensado cutáneo o “Skin Tightening”

La Dra. Teresa Cárdenas es la responsable de la Unidad de Medicina Estética de Diagonal Centro Quirúrgico. Todos los pacientes que solicitan una consulta de evaluación previa a un procedimiento de rejuvenecimiento facial son estudiados con el fin de proponerles la mejor opción de tratamiento posible. La planificación adecuada de un proceso para el rejuvenecimiento facial necesita de la participación de especialistas en medicina estética y cirugía plástica y estética con conocimientos actualizados, experiencia y un equipo tecnológico del máximo nivel

La combinación individualizada de las dos fuentes de láser, junto con técnicas como la mesoterapia, la el peeling químico, los rellenos faciales con grasa o ácido hialurónico y la toxina botulínica, consigue resultados excelentes para el rejuvenecimiento cutáneo sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Las intervenciones quirúrgicas para rejuvenecimiento facial sólo son propuestas si son indispensables y el /la paciente lo desea. En estos casos es la Unidad de Cirugía Plástica y Estética la que se encarga de evaluar, informar y asesora al paciente de forma previa a la decisión de someterse a una intervención quirúrgica.