El láser de Neodimio-YAG es capaz de hacer desaparecer las varices de pequeño grosor – menores de 4 mm – que se transparentan y son visibles en la superficie de la piel. La luz láser de neodimio es capaz de calentar la sangre que se acumula las varices y coagularla. Cuando una variz es coagulada se detiene en ella la circulación de la sangre. La sangre coagulada y la variz son absorbidas por el organismo en el plazo de varias semanas hasta desaparecer de forma definitiva.


DIAGONAL LÁSER – EL EQUIPO LÁSER DE DIAGONAL CENTRO QUIRÚRGICO

 

Diagonal Láser es la combinación de un equipo láser vascular de última generación y la experiencia en diagnóstico y tratamiento de nuestros cirujanos especialistas.

Para el que el tratamiento sea lo más eficaz posible es preciso realizar un diagnóstico individual, paciente a paciente. El cirujano especialista valora cada caso y realiza el estudio ecográfico vascular en los pacientes que lo precisan.

El estudio previo al tratamiento por parte de un cirujano especialista en patología venosa complementado por el estudio ecográfico Doppler permiten recomendar un tratamiento seguro y prever el riesgo de cada paciente de que aparezcan de nuevo las varices.


Diagonal Láser – Nuestro Láser Vascular

 

La eliminación de varices superficiales y arañas vasculares con el láser de neodimio-yag de 1064 nm de Fotona es un procedimiento tecnológicamente avanzado que ofrece a los pacientes excelentes resultados con un sistema poco invasivo, seguro y que permite una rápida recuperación.

Sólo con un láser vascular de última generación se pueden tratar las varices en un amplio rango de de diámetros y profundidad sin necesidad de procedimientos invadidos añadidos.


Diagonal Láser – El Tratamiento

 

La potencia y precisión de Diagonal Láser permiten que la eliminación de las varices se realice de forma ambulatoria, sin anestesia, sin pinchazos y sin incómodos vendajes. El paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida diaria.

Habitualmente los pacientes no precisan el uso de medias de compresión después del tratamiento. En los casos más severos pueden aparecer enrojecimiento transitorios de la piel. Las varices tratadas desaparecen progresivamente y de forma espontánea en el plazo de las 3 a 6 semanas posteriores al tratamiento.


Diagonal Láser – Eficacia

 

Las varices tratadas con láser son eliminadas totalmente. El tratamiento mediante láser evita marcas, tatuajes y cicatrices. La recuperación del paciente es inmediata.

El láser vascular de Diagonal Láser permite tratar eficazmente las lesiones vasculares cutáneas presentes en cualquier parte del organismo.

El tratamiento de las varices con láser es un procedimiento seguro y ambulatorio. Permite tratar amplias zonas en una misma sesión, y en la mayoría de los pacientes consigue la desaparición satisfactoria de las varices en dos o tres sesiones, separadas por 6 o 8 semanas.

resultados-láser-varices

También puedes leer más información sobre el tratamiento láser de varices en los artículos de nuestro blog

¿Funcionará la terapia láser en mis varices?

¿Qué opciones de tratamiento tienen las varices?

¿Por qué aparecen las varices?

¿Cómo es la terapia láser de varices? 

La recuperación en el tratamiento láser de varices