678 845 921 / 957 45 33 30
.ubicacion
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicina Estética

El objetivo principal de la Medicina Estética es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud.

La medicina estética utiliza una amplia variedad de herramientas y técnicas para mejorar la apariencia y la salud de la piel y del cuerpo en general.

  • Herramientas diagnósticas de la piel: Antes de recomendar un tratamiento es necesario realizar una correcta evaluación de los pacientes y de las características de su piel.

En Diagonal Centro Quirúrgico utilizamos la cámara diagnóstica Antera ·D® que es un dispositivo de análisis de la piel que utiliza tecnología avanzada de imagen 3D para proporcionar una evaluación detallada y precisa de la piel y facilita el diseño de un tratamiento efectivo.

  • Láseres: Se utilizan en una amplia gama de tratamientos, desde la eliminación de vello hasta el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de imperfecciones como manchas de la edad, rejuvenecimiento corporal, cicatrices y venas varicosas.

En Diagonal Centro Quirúrgico tenemos amplia experiencia en el uso de las plataformas láseres de excelencia SP-Dynamis y Enlighten III

  • Equipos de radiofrecuencia: Estos pueden ser utilizados para tensar la piel, reducir la celulitis y grasa localizada, y para otras mejoras no quirúrgicas de contorno corporal.

Diagonal Centro Quirúrgico tiene dedicado a este fin el equipo Velashape III.

  • Inyectables y rellenos dérmicos: El objetivo de estos productos es el tratamiento de las arrugas de expresión, la corrección de arrugas, incrementos moderados de volumen, y regeneración dérmica.

Todos los productos inyectables y rellenos utilizados en Diagonal Centro Quirúrgico son de la mayor calidad y cumplen todas las garantías y normas de uso exigidas.

  • Herramientas para la protección y cuidado de la piel: Estas terapias permiten abordar todo tipo de pieles y son un recurso muy valioso para completar el resto de los tratamientos. Nuestros pacientes pueden acceder, en combinación con el tratamiento realizado, a la preparación y regeneración personalizadas de la piel a través de la aplicación de elementos nutritivos y reparativos (boosters) y el efecto calmante de la luz LED.

Diagonal Centro Quirúrgico dispone de la plataforma Hydrafacial® y de una exclusiva línea de productos cosméticos al que se puede acceder en el mismo centro o a través de la tienda online. https://superskn.es/DCQ

La capacidad profesional y experiencia de nuestros especialistas en Medicina Estética unidas al equipamiento tecnológico de Diagonal Centro Quirúrgico permite ofrecer en Córdoba el nivel más elevado y actual de tratamientos de medicina estética.

En Diagonal Centro Quirúrgico proponemos los tratamientos más adecuados para cada paciente y lo hacemos de forma ordenada y segura con el objetivo de conseguir los mejores resultados y la mejor satisfacción del paciente.

Nunca recomendamos tratamientos que puedan ser de entrada ineficaces, no recomendables o poco seguros. También evitamos procedimientos o estrategias de tratamiento que puedan llevar a resultados estéticos artificiales y antinaturales.

logo

Unidad Láser y Medicina Estética
Tratamientos especializados

Hydrafacial

Programa de Restauración Capilar

logo
logo

Unidad Láser y Medicina Estética
Otros tratamientos

Tratamiento láser de varices

Eliminación de tatuajes con láser

Rejuvenecimiento íntimo

logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!