.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de Restauración Capilar

El Programa de Restauración Capilar de Diagonal CQ es posible gracias al amplio equipamiento tecnológico nuestro centro y a la dedicación y especialización en salud capilar de sus profesionales.

En Diagonal la Dra. Ana Fontans dirige el programa Diagonal Hair Restoration ofreciendo el asesoramiento médico necesario para elegir la combinación de tratamientos de salud capilar óptima para cada paciente.

Diagonal Hair Restoration es una estrategia de tratamiento personalizado a cada paciente y a cada situación, según sea su causa y tipo de pérdida de capilar, edad, tipo de cabello o sexo. También es posible mejorar la preparación del cabello y el cuero cabelludo antes de un injerto de pelo, y mejorar las tasas de prendimiento del injerto después de un implante capilar.

Esto es lo que podemos conseguir con las estrategias combinadas de BIOESTIMULACION capilar, HAIRestart, y MULTIMODALES, de Diagonal CQ:

1. TERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO AUTÓLOGOS para el crecimiento del cabello.

Esta terapia con factores de crecimiento obtenidos de la sangre del propio paciente se utiliza para combatir la caída y el adelgazamiento del cabello en hombres y mujeres en un procedimiento que utiliza inyecciones de este material rico en proteínas derivado de la propia sangre del paciente.

Este tratamiento puede ayudar a espesar naturalmente el cabello existente, aumentando la densidad de cabellos y a estimular el crecimiento de cabello nuevo al utilizar factores de crecimiento del propio organismo para promover el crecimiento y la regeneración de los folículos.

Estos factores de crecimiento autólogo se obtienen extrayendo un volumen de sangre del propio paciente de entre 20 y 50 ml que se somete a centrifugación en un sistema de tubos cerrados a vacío, para mantener la asepsia durante el procedimiento.

Después de centrifugar en dichos tubos específicos, se consigue separar un volumen de plasma rico en proteínas y factores de crecimiento, que se encuentran más concentrados que en la sangre normal, para conseguir un tratamiento eficaz. Estas ricas proteínas generalmente están cinco veces más concentradas que la proteína extraída que en la sangre normal.

Esta concentración es útil porque estos factores de crecimiento se ha demostrado que ayudan a la cicatrización de heridas y el nuevo crecimiento de tejidos. Cuando el médico inyecta estos factores de crecimiento autólogos en el cuero cabelludo y en la base del folículo piloso, se estimula una población especializada de papilas dérmicas (DP) que desempeñan un papel fundamental en el crecimiento del cabello.

Los tratamientos se espaciarán entre dos y tres semanas  y su número dependerá de las necesidades y respuesta de cada paciente.

Generalmente, cada sesión de tratamiento con estos factores de crecimiento es rápida, pudiendo durar entre 60 y 90 minutos, y no requiere tiempo de recuperación.

El tratamiento con factores de crecimiento autólogos se ha convertido en una opción cada vez más demostrada para revitalizar el crecimiento del cabello y abordar problemas de pérdida capilar. Aquí te resumimos lo que puedes esperar:

  • Reactivación de Folículos Capilares: Los factores de crecimiento pueden estimular los folículos pilosos inactivos, fomentando el crecimiento de nuevos cabellos.
  • Mejora en la Densidad y Grosor: Muchos usuarios y estudios científicos han descrito que un cabello más denso grueso después de varias sesiones de tratamiento con estos factores de crecimiento autólogos.
  • Reducción de la Caída del Cabello: Al revitalizar los folículos, también puede ayudar a reducir la tasa de caída del cabello.
  • Calidad de Cabello: mejora la textura y calidad del cabello existente, haciéndolo más fuerte y más brillante.
  • Efectos Secundarios Mínimos: Dado que los factores de crecimiento obtenidos derivan de tu propia sangre, el riesgo de reacciones alérgicas o efectos secundarios adversos es muy bajo.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra y que se suelen necesitar múltiples sesiones para ver mejoras significativas. Siempre es recomendable consultar con un profesional médico para discutir si el tratamiento con factores de crecimiento autólogos para la revitalización capilar es la opción más adecuada para ti.

2. HAIRESTART® DE FOTONA – Estimulación del crecimiento del cabello con láser no invasivo.

HAIRestart® de FOTONA supone una revolución en la estimulación del crecimiento capilar empleando tecnología láser

  • Detiene la pérdida de cabello en su raíz.
  • Maximiza la densidad y grosor de tu cabello.
  • Estimula el nacimiento de nuevos folículos.
  • Es un método totalmente no invasivo.
  • Supone un complemento al tratamiento. farmacológico o es una alternativa al mismo en pacientes que no quieren tomar medicación.
  • ¡Sin tiempo de recuperación!.

Descubre es un procedimiento de estimulación que utiliza la tecnología láser de Fotona en el modo SMOOTH® que se ha revelado como un método eficaz para tratar los desórdenes que producen la caída del cabello.

Este láser de alta precisión opera en la longitud de onda infrarroja Er:YAG (2.94 μm), que coincide con la máxima absorción por la piel. Lo revolucionario de esta tecnología patentada es su enfoque no ablativo, con pulsos térmicos delicados y exactos que no queman la piel. El modo SMOOTH asegura que la luz láser proporcione un tratamiento seguro, suave y eficaz en el cuero cabelludo.

La ciencia detrás de HAIRestart® es asombrosa. Los pulsos térmicos del láser de Erbio:YAG en su modo SMOOTH activan rutas de señalización en la piel, lo que desencadena la producción de factores de crecimiento y nuevas proteínas en el espacio entre las células del cuero cabelludo. Esto acelera la transición de la fase de reposo (telógena) a la fase de crecimiento (anágena) del ciclo capilar, resultando en un cabello más denso (mayor número de cabellos por unidad de superficie del cuero cabelludo) y grueso.

Además, la terapia láser mejora la circulación sanguínea en los folículos pilosos al producir vasodilatación y formación de nuevos vasos sanguíneos, lo que incrementa el flujo sanguíneo en las papilas dérmicas, mejorando la nutrición del cabello.

  • Circulación sanguínea revitalizada en los folículos.
  • Estimulación completa del ciclo capilar.
  • Un impulso notable en la densidad y grosor del cabello.
  • Prevenir futuras pérdidas de cabello.

3. TRATAMIENTO KERAVIVE DE HYDRAFACIAL para el cabello y el cuero cabelludo.

Keravive es una solución completa para el cuero cabelludo y el cabello que emplea la revolucionaria y exitosa tecnología de Hydrafacial.

Este tratamiento representa un tratamiento en tres pasos para crear un entorno óptimo que favorezca el crecimiento sano y natural del cabello a largo plazo.

PASO 1: PURIFICAR.

Este primer paso estimula y abre los folículos pilosos aplicando una ligera succión y una delicada punta para una exfoliación suave, para eliminar el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los folículos.

PASO 2: NUTRIR.

Una vez limpios los folículos pilosos y la piel circundante, este segundo paso va a proporcionar hidratación y nutrición con un cóctel de factores de crecimiento y péptidos revitalizadores.

PASO 3: POTENCIAR.

El spray para llevar a casa (take-home spray) es un paso indispensable en Keravive, pues proporciona un tratamiento rico en péptidos específicos para aplicar diariamente en casa y seguir promoviendo la salud del cuero cabelludo después del tratamiento. Estos péptidos penetran en profundidad en cada folículo piloso purificándolo y estimulándolo.

Keravive emplea la tecnología patentada Vórtex Fusion de Hydrafacial que genera una succión suave y utiliza puntas específicas patentadas para limpiar el cuero cableludo y aportar nutrientes y factores de crecimiento.

Es un procedimiento no doloroso, no invasivo y relajante para el paciente.

Para obtener los mejores resultados se recomiendan tres tratamientos Keravive consecutivos (uno cada mes) más el uso diario del take-home spray.

Keravive emplea ingredientes innovadores con resultados probados para la revitalización capilar:

  • Keravive Peptide Complex®: es una formulación de péptidos y factores de crecmiento que nutren en profundidad para aportar salud y volumen al cabello. La diferencia de este complejo específicamente diseñado para Keravive es us concentración y su modo de administración. En primer lugar, contiene ingredientes hieorconcentradosdestinados a suplir las carencias específicas del cuero cabelludo y los folículos, lo que convierte a Keravive en un producto único y altamente eficaz. En segundo lugar, su modo de administración marca la diferencia pues los ingredientes de Keravive están encapuslados en nanoliposomas, con un tamaño suficientemente pequeño para permitirles penetrar en los folículos pilosos donde aportan factores de crecimiento biomiméticos y proteínas de la piel.
  • Vitamina B5 y Arginina: Ideales para restaurar la hidratación y rejuvenecer el cuero cabelludo y el cabello.
  • Niacinamida: incorporada en el take-home spray con propiedades protectoras frente a los factores del estrés ambiental.

Después de 3 tratamientos y el uso diario de take-home spray tanto los hombres como las mujeres recuperan la salud de su cabello y cuero cabelludo y describen:

  • Menos picor e irritación en el cuero cabelludo.
  • Un cuero cabelludo más sano, y menor caída y debilitamiento del cabello.
  • Un cabello más grueso y con más volumen.
logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!