678 845 921 / 957 45 33 30
.ubicacion
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rejuvenecimiento facial láser

El Laser de Rejuvenecimiento Facial, constituye un gran avance en el campo de la lucha antienvejecimiento actual. El láser se puede utilizar para corregir los tres signos más importantes del envejecimiento: arrugas, manchas y flacidez.

La piel es el órgano más extenso de nuestro organismo; nos protege de las infecciones y forma un escudo protector frente a sustancias tóxicas y perjudiciales. Sin embargo, a medida que envejecemos, los efectos de los agentes medioambientales como el sol, el viento o la contaminación, del tabaco, los cambios hormonales y, en general, del paso de los años, empiezan a manifestarse en ella.

Esto se traduce primero en la aparición de finas líneas alrededor de los ojos y los labios, conocidas como arrugas de expresión. Al pasar el tiempo y, a medida que se va desgastando y perdiendo el colágeno y la elastina que forman la estructura de sostén de nuestra piel, empiezan a aparecer arrugas más profundas y flacidez en los tejidos del rostro. A su vez, la caída y atrofia de los tejidos a nivel de las mejillas, con un retroceso de la estructura ósea subyacente, hacen las mejillas pierdan la tersura de la juventud.También puede producirse alteraciones de la pigmentación que se manifiestan por un tono no uniforme y apagado, la formación de manchas o el melasma. Incluso pueden presentarse cicatrices de acné.

Se puede utilizar una amplia variedad de equipos láser para tratar los distintos problemas de la piel, entre los que se incluyen la eliminación de manchas faciales, el tratamiento de las alteraciones de la pigmentación, la eliminación de cicatrices y estrías, así como de arañas vasculares y varices en cara y piernas o la eliminación de tatuajes.

Debido a que la terapia láser funciona estimulando la respuesta natural del cuerpo para producir nuevo colágeno y elastina, rejuvenece la piel desde dentro, de forma natural con poco o ningún tiempo de inactividad. Tanto solo como en combinación con otras terapias, el tratamiento con láser va a dar como resultado una piel más rejuvenecida, devolviendo su aspecto saludable, de forma más duradera.

En la Unidad de Medicina Estética de Diagonal Centro Quirúrgico contamos con diferentes protocolos y sistemas láser adecuados a cada caso, localización y edad.

logo

Unidad Láser y Medicina Estética
Tratamientos especializados

Rejuvenecimiento facial “velo de novia”

Rejuvenecimiento de cara y cuello intermedio profundo

Rejuvenecimiento láser intraoral

Rejuvenecimiento láser no quirúrgico

logo
logo

Unidad Láser y Medicina Estética
Otros tratamientos

Pigmentación-Pico Génesis Láser

Acné-Estrías-Cicatrices

Remodelación Corporal

logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!