Unidad Láser de Diagonal

Diagonal Centro Quirúrgico dispone de las plataformas Láser de última generación. Fotona SP Dynamis y  Elinghten III de Cutera. La Unidad Láser de Diagonal Centro Quirúrgico – Diagonal Láser – ofrece las mejores prestaciones actuales en el campo del tratamiento con láser, y es uno de los centros médicos láser más avanzados y mejor equipados de Europa.

Diagonal Láser ofrece en Córdoba la mejor herramienta posible para todo tipo de tratamientos no quirúrgicos en el campo de la medicina estética y cirugía estética. Diagonal Laser esta diseñado como una Unidad de tratamiento fotodinámico que trabaja de forma interdependiente con Diagonal Centro Quirúrgico.

La combinación de la capacidad profesional de los cirujanos especialistas de Diagonal Centro Quirúrgico y con la potencia y seguridad de Diagonal Láser pueden conseguir optimizar el tratamiento y los resultados en muchos pacientes que no deben ser tratados sólo con cirugía estética o medicina estética, cuando la utilización conjunta y equilibrada de las dos es la mejor opción posible.

El equipo SP Dynamis de Fotona permite garantizar excelentes resultados sin cirugía en procesos tan diversos como el rejuvenecimiento facial y corporal – tratamiento de manchas, arrugas, lesiones vasculares, acné -, el tratamiento de las varices, lesiones cutáneas benignas, hongos en las uñas – micosis ungueal- o fotodepilación médica para casos complejos. SP Dymamis es el equipo que ha demostrado mayor utilidad para el tratamiento de la incontinencia urinaria.

La plataforma láser de Cutera Enlighten III es el primer sistema láser que ofrece la posibilidad de tratamientos combinando duraciones de pulso de nanosegundos y picosegundos. También permite personalizar para cada caso y tipo de piel  los  parámetros de longitud de onda, tamaño de spot y energía correctos, así se pueden eliminar eficazmente las manchas, pigmentaciones y tatuajes de cualquier color no deseados. Enlighten III permite tratar con seguridad todos los tipos de piel; incluso las más oscuras.

En Diagonal todos los profesionales que atienden al paciente son médicos especialistas con amplia experiencia en el área específica para la que el paciente solicita consulta. Todos los especialistas nos coordinamos para trabajar de forma fluida y accesible en beneficio del paciente.