.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
funcionamiento-láser-varices

¿Cuál es el fundamento de la terapia láser de varices?

El láser Neodimio-Yag (Nd:YAG) es el más adecuado para el tratamiento de eliminación lesiones vasculares tanto faciales como corporales (varices, arañas vasculares, telangiectasias, cuperosis) al funcionar a una longitud de onda específica (1064 nm) que tiene afinidad por la hemoglobina. La hemoglobina es la responsable del color rojo o azul de las varices y telangiectasias.

El láser Neodimio-Yag es el mejor del mercado para el tratamiento de las varices sin necesidad de cirugía ni periodo de recuperación

El tratamiento de las varices con láser se desarrolla de la siguiente forma:

  1. Durante el tratamiento la energía luminosa es conducida hacia la vena que queremos eliminar a través de un cabezal específicamente diseñado, en una serie de breves pulsos.
  2. Esta energía luminosa emitida a la longitud de onda adecuada es absorbida por los vasos sanguíneos, pero no por el tejido adyacente.
  3. La absorción de calor provoca la coagulación inmediata de la sangre en el interior del vaso sanguíneo y el colapso de la pared venosa.
  4. La sangre coagulada será fisiológicamente reabsorbida por el organismo, provocando finalmente la desaparición completa y definitiva de la vena varicosa o araña vascular, de forma natural.

Si quieres saber más sobre las varices…

 

logo

Diagonal Centro Quirúrgico
Entradas más recientes

CONSIDERACIONES PREVIAS A UNA INTERVENCIÓN DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
EFICACIA Y SEGURIDAD DEL TRATAMIENTO DE ESTRÍAS CON LÁSER DE PICOSEGUNDOS DE 1064 nm FRACCIONAL
logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!