Unidad de Coordinación de Diagonal Centro Quirúrgico Córdoba

La Unidad de Coordinación es uno de los elementos diferenciales de Diagonal Centro Quirúrgico. Está formada por dos Coordinadoras de Servicios, Ester Sillero y Dulce Sillero, y cuenta con el apoyo del Área de Administración.

Atención al Paciente, 24 horas al día, todos los días de la semana

El flujo de información entre la Unidad de Coordinación y las distintas Unidades Médica de Diagonal CQ y de Diagonal Láser es constante y tiene el objetivo de facilitar al máximo el acceso al paciente, y ayudarle en todos los trámites administrativos y de organización de la asistencia.

La Unidad de Coordinación de Diagonal Centro Quirúrgico está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana, y para todos los pacientes de Diagonal. El objetivo es que la posibilidad de comunicación con Diagonal se mantenga constante a efectos de organización de la consulta y para control clínico y del postoperatorio de los pacientes.

La Unidad de Coordinación también ofrece a través del Área de Administración, el apoyo necesario para la tramitación de autorizaciones de servicios, y cuando se solicita financiación.

Asistencia individualizada

La Unidad de Coordinación es capaz de conocer y recordar a cada uno de los pacientes de Diagonal y ofrecerle en cualquier momento una asistencia individualizada. Esto nos permite ofrecer una atención única y diferencial al paciente, aportándole en todo momento la tranquilidad y la total confianza en nuestro equipo.