como es el la recuperación del tratamiento laser de varices

Nuestro tratamiento para la eliminación de varices superficiales y arañas vasculares con el láser de neodimio-yag de 1064 nm de Fotona es tecnológicamente muy avanzado y consigue magníficos resultados con un sistema poco invasivo, seguro y que permite una rápida recuperación.

La reincorporación a tu vida diaria es inmediata después de la sesión de láser vascular, aunque se recomienda evitar el ejercicio vigoroso en las primeras 24 h tras la sesión.

En ocasiones puede presentarse algún cardenal alrededor de la zona tratada que desaparece en la primera semana tras el tratamiento. Una pigmentación de color marrón-pardo puede permanecer en la vena tratada hasta varias semanas tras el tratamiento especialmente cuando se tratan las varices de mayor diámetro. Esta pigmentación desaparece entre dos a seis semanas tras la sesión.

Aunque el resultado final no se verá hasta uno o dos meses tras el tratamiento, la totalidad de nuestras pacientes está satisfecha con la comodidad del tratamiento y su nuevo aspecto sin antiestéticas venas azules, rojas o púrpuras.

Para saber si eres candidata a nuestro tratamiento Láser Váscular de Varices llámanos y pide una consulta de evaluación y diagnóstico gratuita. Conócenos. Diagonal Centro Quirúrgico, tu clínica de varices en Córdoba.

Si deseas más información puedes leer la información que tenemos publicada en nuestra web y en el blog: