.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
aumento-pechos-aspecto-natural

¿Qué aspecto tendrán mis pechos tras un aumento?

La paciente que consulta sobre una mamoplastia de aumento está con frecuencia preocupada por el aspecto de sus pechos tras la intervención y cree que sus mamas no tendrán un aspecto natural después de la implantación de prótesis.

El aspecto final de las mamas depende mucho del tamaño, forma inicial y tipo de piel de cada paciente; también es muy importante tener en cuenta el tipo de prótesis y tamaño a elegir, y la técnica quirúrgica.

Nuestro objetivo es que el tamaño de los pechos y la mayor naturalidad posible estén en equilibrio

Existe un objetivo óptimo para cada paciente donde el tamaño y la mayor naturalidad posibles deben estar en equilibrio. El cirujano plástico discute cada situación con la paciente en profundidad, y da información real sobre las expectativas que se pueden cumplir en cada caso.

Las variables que influyen en una intervención de aumento de mamas solo pueden ser evaluadas de forma clínica y por la experiencia del cirujano. 

Sólo la información personal y directa del cirujano a la paciente permite transmitir las posibilidades de resultado para cada caso. La mayoría de las variables que influyen en la intervención: constitución y edad de la paciente, tipo y elasticidad de piel, cantidad de tejido mamario previo a la intervención, características y dimensiones de areola…, solo pueden ser evaluadas de forma clínica y por la experiencia del cirujano.

La información de resultado basada en fotografías de otros pacientes, o en simulaciones por ordenador carecen de validez científica demostrada y pueden llevar a falsas expectativas.

 

En el siguiente vídeo el Dr. Joan Benítez, de Diagonal Centro Quirúrgico en Córdoba, te cuenta más sobre la cirugía de aumento de mamas:

 

Si quieres saber más sobre la aumento de mamas…

logo

Diagonal Centro Quirúrgico
Entradas más recientes

CONSIDERACIONES PREVIAS A UNA INTERVENCIÓN DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
EFICACIA Y SEGURIDAD DEL TRATAMIENTO DE ESTRÍAS CON LÁSER DE PICOSEGUNDOS DE 1064 nm FRACCIONAL
logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!