La Unidad de Coordinación es uno de los elementos diferenciales de Diagonal Centro Quirúrgico. Está formada por dos Coordinadoras de Servicios, Ester Sillero y Dulce Sillero, y cuenta con el apoyo del Área de Administración.
Atención al Paciente, 24 horas al día, todos los días de la semana
El flujo de información entre la Unidad de Coordinación y las distintas Unidades Médica de Diagonal CQ y de Diagonal Láser es constante y tiene el objetivo de facilitar al máximo el acceso al paciente, y ayudarle en todos los trámites administrativos y de organización de la asistencia.
La Unidad de Coordinación de Diagonal Centro Quirúrgico está disponible 24 horas al día, todos los días de la semana, y para todos los pacientes de Diagonal. El objetivo es que la posibilidad de comunicación con Diagonal se mantenga constante a efectos de organización de la consulta y para control clínico y del postoperatorio de los pacientes.
La Unidad de Coordinación también ofrece a través del Área de Administración, el apoyo necesario para la tramitación de autorizaciones de servicios, y cuando se solicita financiación.
Asistencia individualizada
La Unidad de Coordinación es capaz de conocer y recordar a cada uno de los pacientes de Diagonal y ofrecerle en cualquier momento una asistencia individualizada. Esto nos permite ofrecer una atención única y diferencial al paciente, aportándole en todo momento la tranquilidad y la total confianza en nuestro equipo.