Sobre nosotros

 

Descripción de nuestra filosofía de trabajo en Diagonal Centro Quirúrgico

Hacemos lo que hacemos porque nos gusta nuestro trabajo. Nos sentimos bien consiguiendo que las personas que nos visitan, superen un problema, un trauma, una enfermedad o simplemente las ayudamos a cumplir un deseo.

Ponemos nuestra formación, experiencia y esfuerzo al servicio de cada persona que nos visita, con el fin de garantizar los mejores resultados posibles.

Sabemos que la inquietud que estas pensando compartir con nosotros es importante para ti. Y como profesionales de la salud, debemos, queremos y sabemos ayudarte a solucionarla.

Pensamos que cada caso es personal, y como tal hay que darle un tratamiento distinto e individualizado.

Las técnicas mas modernas, han de estar a disposición de cada problema individual, sin largas listas de espera o periodos de aprobación. Nosotros las ponemos a tu servicio de una manera rápida y englobando el proceso completo, siendo tú, quien decides cuando hacerlo.

Ofrecemos un profesional accesible y responsable para cada paciente; y un profesional responsable de cada acto diagnóstico o tratamiento realizado. Sin ambigüedades.

Nuestro concepto de Salud es Global. La percepción del propio cuerpo es una parte importante del bienestar físico y psicológico.

Por ello hemos creado Diagonal Centro Quirúrgico. Para poner al servicio de cada persona, todos los recursos que sean necesarios, dando una respuesta rápida, global, eficaz e individualizada a cada caso que se nos presenta.

Éstos son nuestros recursos que ponemos a su disposición:

  1. Todo el tiempo que sea necesario:

    Creemos en la necesidad de emplear todo el tiempo que sea necesario con un paciente, sin depender de las prisas que imponenlos objetivos de atención diarios.

  2. Toda la información:

    Sabemos del estress y la ansiedad que provocan en el paciente, el desconocimiento de sus circunstancias. Nos comprometemos a darle toda la información que nos solicite, sin guardarnos nada.

  3. La mayor celeridad en el tratamiento:

    Sabemos que uno de los factores más importante para la curaciónde un paciente, es tener un diagnóstico temprano, y atacar el problema de forma inmediata. El estress sufrido en la fase de espera no puede en ningún caso mejorarlos resultados.

  4. Las mejores instalaciones hospitalarias:

    Sólo el entorno de un hospital puede garantizar la adecuada seguridad para el paciente cuando se realiza una intervención quirúrgica.

Si desea ver más sobre nuestros producto se instalaciones, pinche en el siguiente enlace: Equipamiento

FINANCIACIÓN

Disponemos de línea de financiación para todos nuestros servicios.

Consúltenos