Diagonal Centro Quirúrgico / Contacto-Localización

Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
O bien déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

Horario de atención telefónica

Le atendemos las 24 horas del día

24-horas

bANNERcoNTACTO
Diagonal Centro Quirúrgico ( contacto-localización): está ubicada en la nueva zona de expansión de Córdoba por el norte de Ciudad. De fácil acceso a través de la ronda Norte, que es la moderna circunvalación que dafácil acceso a toda a toda la provincia de Córdoba y a las provincias de Jaén, Ciudad Real, Málaga, Sevilla y Badajoz. La proximidad de la estación de tren AVE facilita también el acceso y situa al centro a 60 minutos de distancia de las mayores capitales de provincia de Andalucía y Castilla La Mancha. Diagonal Centro Quirúrgico tiene sus instalaciones en una tranquila zona residencial que facilita la asistencia discreta a los pacientes.

Diagonal Centro Quirúrgico está autorizado por la Consejería de Salud de Andalucía como un Centro Asistencial Polivalente. Está atendida por especialistas quirúrgicos: cirugía plástica y cirugía estética, cirugía general, cirugía y patología mamaria. La ubicación de Diagonal Centro Quirúrgico es también la de Diagonal Láser, una unidad de tratamiento fotodinámico que cuenta con un equipo láser basado en una plataforma láser de última generación.

El contacto-localización de Diagonal Centro Quirúrgico es sencilloa través del cuestionario localizado en esta misma página o solicitando cita a través de los teléfonos indicados. Les atenderá nuestra Coordinadora de Asistencia Ester Sillero ó Beatriz Gaitán. También se puede solicitar cita o informaciónmediante correo electrónico (formulario de contacto-localización) o por mensajería Whatsapp.

Además del horario regular de consulta establecido las personas que lo necesiten pueden ponerse en contacto en cualquier momento con los responsables de Diagonal Centro Quirúrgico para solicitar información, solucionar dudas o urgencias.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba, que es un centro acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con una certificación de Calidad Avanzada

FINANCIACIÓN

Disponemos de línea de financiación para todos nuestros servicios.

Consúltenos