terapia-laser-varices

La primera cita es imprescindible para valorar cada caso, por eso en Diagonal es totalmente gratuita  y sin compromiso

Siempre que recibimos a una posible paciente, interesada en el tratamiento láser de varices, nos encontramos la misma duda: “¿Podrá el láser quitarme las varices?”. En Diagonal Centro Quirúrgico tenemos establecido un protocolo para las personas que acuden a nosotros para eliminar sus varices:

  1. Antes del tratamiento, nuestro especialista en patología venosa revisa en consulta tu historial médico y realiza un diagnóstico que determina desde cuándo has tenido problemas con tus venas y la severidad de dicho problema.
  2. Es necesario también en esta primera consulta diagnóstica evaluar tu tipo de piel y si has sido sometido a tratamientos previos tales como esclerosis o cirugía de varices.
  3. También es necesario verificar si existen algunos problemas subyacentes de mayor severidad. Si es así, puede ser necesario el empleo de medios de diagnóstico auxiliares tales como el ultrasonido (doppler o ecografía) antes de que la terapia láser sea aplicada.

Sea cual sea tu problema, la primera consulta diagnóstica es esencial e insustituible para garantizar la eficacia del resultado y su seguridad.