678 845 921 / 957 45 33 30
.ubicacion
recuperación de aumento de mamas

¿Cómo es la recuperación de un aumento de mamas?

La intervención de aumento de mama es una de las más habituales hoy en día y las preocupaciones a las que se enfrenta una paciente antes de la cirugía suelen ser las mismas. Entre ellas destaca la necesidad de conocer cómo es el proceso de recuperación de un aumento mamario.

En Diagonal contamos con un equipo de profesionales que realiza un seguimiento de la paciente en todo momento con el objetivo de que se sienta lo más cómoda posible durante todo el proceso, incluida la recuperación, que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Durante las primeras 48 horas después de la intervención pueden sentirse incomodidad y dolor que hagan necesario tomar medicación analgésica.
  • También se recomienda de forma preventiva tratamiento antibiótico durante una semana.
  • El primer control postoperatorio lo realiza el cirujano plástico 48 o 72 horas después del alta del hospital. Después de esta primera revisión es posible una reincorporación confortable a los hábitos cotidianos.
  • Se recomienda para la mayoría de las pacientes entre una semana y 15 días de ausencia laboral en función de la exigencia física de cada trabajo.
  • Al mes de la intervención quirúrgica ya se puede reiniciar de forma paulatina el entrenamiento o actividad deportiva habitual.
  • Se planifican revisiones periódicas a cargo del cirujano plástico durante el primer año posterior al aumento de mama, y después anual si la paciente lo desea.

Como se puede observar, la recuperación de una intervención de aumento de mamas es relativamente rápida y confortable, ya que a la paciente no le supone un cambio radical de su día a día, pudiendo recuperar todos sus hábitos en un plazo corto de tiempo.

En nuestra web puedes descubrir más sobre la intervención de aumento de mamas y, si lo deseas, puedes ver el vídeo donde el Dr. Joan Benítez responde a las principales dudas que suelen tener las pacientes:

 

logo

Diagonal Centro Quirúrgico
Entradas más recientes

Liposucción asistida por láser en Diagonal Centro Quirúrgico Córdoba
Conociendo la Cirugía Plástica
logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!