.ubicacion

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
precio de reducción mamaria

¿Cómo se justifica el precio de una reducción de pecho?

La intervención quirúrgica de mamoplastia de reducción es un procedimiento complejo y que requiere un cirujano plástico con experiencia y un entorno profesional seguro y cualificado.

Los costes necesarios para cumplir estas condiciones son los que determinan el coste final de la intervención o precio de la reducción de mama.

El precio de una intervención de reducción de mama es elevado

Los honorarios a pagar en por una paciente que se realiza una intervención de reducción de pecho deben cubrir los costes de quirófano hospitalización, los estudios radiológicos y de preanestesia, los honorarios del anestesista y cirujano y su equipo quirúrgico. También es necesario cubrir los costes de el seguimiento postoperatorio y el cuidado de las cicatrices y los impuestos.

La suma de todos estos costes es lo que determina el precio final de la intervención de reducción de mama.

Los beneficios de una reducción de pecho compensan el precio

Las pacientes que solicitan una intervención de mamoplastia de reducción lo hacen habitualmente para conseguir una calidad de vida con la que interfiere de forma constante el volumen excesivo de sus mamas.

Para cualquier persona la decisión de someterse a una intervención quirúrgica es una decisión importante que sólo se justifica si las consecuencias de la cirugía compensan los riesgos y coste económico.

Una intervención quirúrgica de reducción de mama bien recomendada y bien realizada consigue un resultado muy satisfactorio para las pacientes. Además el resultado y ventajas de la intervención es permanente.

La elección del cirujano plástico responsable es esencial

Elija como responsable de su intervención de reducción de mama un cirujano plástico con Título Oficial en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

  • Infórmese a través de su médico o personas conocidas que tengan referencias de primera mano sobre la capacidad profesional del cirujano que elija.
  • Mantenga una entrevista con el cirujano en persona para estar segura de que coinciden sus expectativas con lo que el cirujano puede hacer.
  • No es recomendable elegir por precio o a través de franquicias o empresas interpuestas entre el paciente y el cirujano responsable.

Si quieres saber más sobre la reducción de mamas…

logo

Diagonal Centro Quirúrgico
Entradas más recientes

CONSIDERACIONES PREVIAS A UNA INTERVENCIÓN DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
EFICACIA Y SEGURIDAD DEL TRATAMIENTO DE ESTRÍAS CON LÁSER DE PICOSEGUNDOS DE 1064 nm FRACCIONAL
logo
logo

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Pida cita sin compromiso, nos encantará escuchar su caso.

Click to listen highlighted text!