El equipo Hydrafacial es un dispositivo especializado que consta de una consola central y una pieza de mano en la que se acopla una punta desechable específica para cada etapa del tratamiento.
El éxito de este innovador protocolo no invasivo, que oxigena, detoxifica, purifica e hidrata el cutis de forma inmediata, reside en la combinación de la tecnología patentada Vortex–Fusion con sueros ricos en activos hidratantes, nutritivos, regeneradores y antioxidantes –boosters– personalizables para las necesidades individuales de cada paciente.
La clave de Hydrafacial está en la pieza mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas. También permite que los principios activos de los boosters penetren en profundidad, lo que en definitiva aumenta la eficacia del tratamiento. Está diseñada de manera ergonómica y se conecta a la consola central mediante un tubo flexible que suministra los sueros y soluciones necesarios para cada etapa del tratamiento.
Hydrafacial utiliza puntas desechables específicas para cada etapa del tratamiento. Estas puntas tienen una función de succión y poseen un diseño específico para exfoliar suavemente la piel, extraer impurezas y aplicar los sueros hidratantes y antioxidantes. Al ser desechables, se garantiza la higiene para cada paciente