En la primera visita la médico estético responsable realizará su historia clínica para determinar posibles contraindicaciones, y un diagnóstico específico en el que decidirá los parámetros del tratamiento indicados para su caso particular.
Las sesiones de tratamiento son rápidas y confortables. Dependiendo de la zona o zonas a tratar pueden durar entre 20 y 45 min y los resultados son apreciables ya desde la primera sesión
El tratamiento con VelaShapeIII no es doloroso. La molestia es mínima y solo se experimenta una sensación de calor en la zona tratada. Después del tratamiento la piel se verá enrojecida, efecto que desparece al cabo de unas horas.
VelaShape III es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo, que no requiere de tiempo de reposo, ni de recuperación; la recuperación a la vida habitual es inmediata.
En cuanto a la seguridad del tratamiento es importante resaltar que VelaShape III cuenta con sensores que miden en todo momento la temperatura de la zona tratada, adaptando el tratamiento y evitando molestias y efectos indeseables.