La primera cita es imprescindible para valorar cada caso, por eso en Diagonal es totalmente gratuita y sin compromiso
Siempre que recibimos a una posible paciente, interesada en el tratamiento láser de varices, nos encontramos la misma duda: “¿Podrá el láser quitarme las varices?”. En Diagonal Centro Quirúrgico tenemos establecido un protocolo para las personas que acuden a nosotros para eliminar sus varices:
- Antes del tratamiento, nuestro especialista en patología venosa revisa en consulta tu historial médico y realiza un diagnóstico que determina desde cuándo has tenido problemas con tus venas y la severidad de dicho problema.
- Es necesario también en esta primera consulta diagnóstica evaluar tu tipo de piel y si has sido sometido a tratamientos previos tales como esclerosis o cirugía de varices.
- También es necesario verificar si existen algunos problemas subyacentes de mayor severidad. Si es así, puede ser necesario el empleo de medios de diagnóstico auxiliares tales como el ultrasonido (doppler o ecografía) antes de que la terapia láser sea aplicada.
Sea cual sea tu problema, la primera consulta diagnóstica es esencial e insustituible para garantizar la eficacia del resultado y su seguridad.